De palomazo en palomazo

Primero con Juan Zepeda para demostrar unidad y ahora con el intérprete del éxito Movimiento Naranja, Ricardo Anaya no deja de presumir sus habilidades musicales. A cargo de la guitarra, el teclado o el ukelele, al exdirigente nacional del PAN, parece que se está promocionando más como músico que como precandidato a la presidencia de la República, pues mucho se escuchan sus tonadas pero poco se ven o se conocen sus propuestas con las cuales dice cambiará el rumbo de México.

SIN CANDIDATO EN SLP
Insólito. En el municipio de San Luis Potosí ayer se venció el plazo para que el PRI nombrara a su candidato y nomás no lo hizo. Resulta que no hay un gallo tricolor que le quiera entrar a combatirle al perredista Ricardo Gallardo y sus huestes. Lo que ya todos leen con esta falta de gallo es que el polémico alcalde va en caballo de hacienda para la sucesión de la gubernatura.

SSP CULPA AL SISMO
El sismo del 19 de septiembre pasado sigue causando estragos y funcionando como pretexto, al menos para la Secretaría de Seguridad Pública. Tras solicitarle mediante la plataforma de transparencia los comprobantes y facturas de cuánto pagan a las empresas privadas que les rentan las grúas éstos se mostraron indispuestos para dar a conocer la información, la cual debería ser pública pues se paga con los impuestos de los ciudadanos. Su excusa fue que sus oficinas siguen estando dañadas por el movimiento telúrico por lo que no pueden acceder a los documentos solicitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *