Alebrijes recibe a Venados febrero 10, 2018

Los Alebrijes de Oaxaca recibe esta noche a los Venados de Yucatán, en actividad de la fecha siete del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.

El encuentro está programado para disputarse a partir de las 19:00 horas, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), donde busca reivindicarse con su afición, después de que hace una semana perdieron lo invicto ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G).

A pesar del descalabro en la jornada anterior, los pupilos del director técnico Irving Rubirosa se mantiene como lìder de la clasificación general en el circuito de ascenso, además de seguir siendo la ofensiva más productiva con 15 goles.

Después de seis jornadas, Alebrijes de Oaxaca es líder general con 13 puntos, conseguidos de cuatro juegos ganados, uno empatado y uno perdido.

Por su parte, Venados de Yucatán llega motivado después de haber conseguido en casa su tercer triunfo de la temporada ante Atlético Zacatepec, por un juego dividido y dos descalabros, que le dan 10 unidades, para ubicarse en el cuarto peldaño de la clasificación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *