Vamos Fuerte y con Todo rumbo a la Presidencia, dice Meade en Edomex

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la coalición “Todos por México”, se inspiró en el lema que llevó durante su campaña el actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo: “Fuerte y con Todo”, y asegura que va por un triunfo para llegar a la Presidencia de México.

“Hace un año se nos decía que se veía difícil y hace un año, ¿quién ganó en el Estado de México? ¿Y cómo trabajó este priismo para que ganara Alfredo del Mazo? Trabajó Fuerte y con Todo”

José Antonio Meade

Precandidato de la coalición “Todos por México”

Durante su cierre de precampaña en Tlalnepantla, Meade dijo que ese triunfo le regresó la tranquilidad al país y le regresó la tranquilidad a los mercados. “Inspirados en ese triunfo, el 1 de julio de 2018 vamos a ganar”, afirmó Meade mientras los asistentes gritaban: “Fuerte y con Todo”.

Durante el acto reconoció la labor que realizan las Fuerzas Armadas, al mismo tiempo que afirmó se atenderán las demandas de los sectores populares del país, los cuales le han pedido en sus 60 días de precampaña tranquilidad, seguridad social, seguridad alimentaria, equidad, igual de género, seguridad, apoyo para los jóvenes, entre otros.

El precandidato estuvo acompañado por el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo y su coordinador de campaña Aurelio Nuño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *