Entregan reconocimeinto a la diputada local Dr. María de las Nieves García Fernández por su destacada

En  una ceremonia     de  La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), por  75  Aniversario  presidida por el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza; la secretaria General de ese partido Claudia Ruiz Massieu y distinguidos cenopistas   se otorgaron reconocimientos a militantes distinguidos del sector popular, como la diputada local María de las Nieves García Fernández, presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

Compromisos contraídos con anterioridad en su agenda de trabajo, impidieron que la legisladora oaxaqueña acudiera a recibir el reconocimiento en cuestión, más que merecido, acudiendo a recibirlo en su representación su hija Kathy Durán García.

Zamora Jiménez, dijo que Meade “es el hombre que cuenta con la preparación y experiencia para resolver los problemas y exigencia de la sociedad; es al que elegimos para superar los desafíos y retos del México moderno”.

Por cierto, integrantes de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXIII Legislatura del Congreso de Oaxaca refrendaron su compromiso por legislar a favor de la sociedad oaxaqueña.

En una reunión con el presidente del PRI estatal, Jorge González Ilescas y la secretaria de dicho instituto político, Mariana Nassar Piñeyro; encabezados por la coordinadora de la bancada, María de la Nieves García Fernández, los legisladores reiteraron la unidad que impera dentro del grupo parlamentario.

Además, durante el encuentro establecieron rutas y metas para trabajar en beneficio de los oaxaqueños, sumando esfuerzos para cumplir con su compromiso, demostrando que son una bancada fuerte y unida, que puede lograr la aprobación de leyes necesarias para Oaxaca.

Tras reunirse con sus compañeros, la coordinadora del PRI, María de las Nieves García Fernández aseguró que la prioridad de la Fracción es y será trabajar en una agenda común que atienda los problemas y necesidades legislativas más urgentes en la entidad.

En la reunión estuvieron presentes las diputadas María Mercedes Rojas Saldaña, Felicitas Hernández Montaño, Eva Méndez Luis, Laura Vignon Carreño, Adriana Atristain Orozco, Nallely Hernández García y los legisladores Herminio Cuevas Chávez, Manuel León Sánchez, Juan Vera Carrizal y Simón Carrera Cerqueda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *