Carol Antonio Altamirano, ¿Con PRD o Morena?

Oaxaca, Oax.- Carol Antonio Altamirano aparece en la lista de Morena y del PRD para competir por un cargo de elección el próximo 1 de julio.

El actual coordinador perredista en el Congreso Local salió postulado por los dos institutos políticos, por lo que deberá de tomar una decisión en los próximos días para decidirse si apoyará a Ricardo Anaya o Andrés Manuel López Obrador en julio próximo.


Tanto en Morena como en el PRD, Carol Antonio Altamirano tendría su candidatura a una diputación federal, cargo del cual ya formó parte en la LXII Legislatura.

Al respecto, el actual diputado local reconoció que esta analizando las propuestas.

Aunque aún no se hace oficial, Carol Antonio Altamirano esta en espera de que la dirigencia estatal de Morena formalice un acercamiento con él, ya que ese instituto político no le desagrada.

En el caso del PRD, las malas decisiones y designaciones no tendrían contento al legislador, principalmente en el caso de Manuel García Corpus.

Se espera que en los próximos días Carol Antonio Altamirano oficialice alguna de sus candidaturas en el estado de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *