Hospital Civil, de Especialidades y el ISSSTE paran labores en apoyo a médico acusado de negligencia

Trabajadores del hospital civil pararon labores este día como lo determinaron en asamblea para manifestar su respaldo al médico Luis Alberto Pérez Méndez, acusado de negligencia, a pesar de que anoche salió del penal de Ixcotel en donde estaba recluido.

Quienes en su momento no pudieron atender al menor Edward Luna Trujillo cuando fue llevado en noviembre del año pasado para ser atendido por una fractura, pues los trabajadores en esa ocasión realizaban también un paro, nuevamente suspenden labores.

Los pacientes que han llegado a sus consultas programadas no tenían conocimiento de esta situación, y ahora no saben que sucederá con sus procesos ya que las puertas están cerradas.

Muchas personas tienen tratamientos controlados debido a los padecimientos que tienen, por lo que después de ser atendidos, pasan al área de farmacia para ser dotados de medicamentos.

Sin embargo, no tienen conocimiento de lo que pasará, ni él mecanismo para que puedan recuperar sus consultas.

Al paro se han sumado trabajadores del ISSSTE, por lo que esta situación se repetir en esta institución, ya que solamente han quedado en servicio las áreas de urgencias.

De la misma forma, el hospital de especialidades cerró sus puertas por esta situación, en donde tampoco se tienen actividades normales, pues los médicos aseguran que se está criminalizando su labor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *