Candidatos deben amar a Mexico: Marcelino Miranda

es la oportunidad de los candidatos presidenciales para trazar la meta de iniciar un nuevo proceso para mejorar la vida nacional, consideró aquí Marcelino Miranda Añorve, autor del libro Contribuyamos a la grandeza de México.

En el marco de la Presentación en el Auditorio La Tormenta de la Universidad Vasconcelos, sostuvo  que los gobernantes deben diseñar políticas públicas encaminadas a solucionar los grandes retos que afronta el país

“Miren los candidatos deben comprometerse a amar a México para no hacerle mal”, dijo Marcelino Miranda Añorve, autor del libro, quien estuvo acompañado del periodista Alfredo Martínez de Aguilar.

Ante el público asistente destacó que México necesita cirugía de alta especialidad.

“La ruta es transformar, fortalecer y mejorar las instituciones, enfatizó el ponente.

De igual manera explicó que el origen del Estado es salvaguardar el bienestar de la población.

‘Queremos políticos, pero con visión de estadistas, los últimos estadistas que tuvimos en México fueron Benito Juárez, Calles fue creador de instituciones, y Lázaro Cárdenas”, comentó Miranda Añorve.

Miranda Añorve planteó que los gobernantes de los tres niveles  deben escuchar a sus asesores y diseñar políticas públicas encaminadas a solucionar los grandes retos  que afronta el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *