Se cae el pajarito; Twitter a nivel mundial se cae por problema técnico

Hace varios minutos;  La red social del pajarito, Twitter registra una caída a nivel mundial desde las 09:00 horas de la Ciudad México. La web de la plataforma alerta de que ha ocurrido un problema técnico.

Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad, se lee en la página de inicio de Twitter.com.

El portal Downdetector ha registrado casi 1,200 reportes de la interrupción del servicio desde países como España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Grecia, Brasil o Japón, donde se han concentrado muchas de las alertas recogidas por la citada web, que se dedica a rastrear el servicio de distintas plataformas online.

La mayoría de estos reportes señalan que los usuarios no han podido acceder tan siquiera a la página de inicio a través de la web. En el caso de las aplicaciones móviles, se puede acceder al servicio y ver los tuits cargados anteriormente, pero no se puede publicar ningún contenido.

A las 9:38 hora de la CDMX, la red social favorita para hacer política restableció su servicio, luego de permanecer casi una hora con fallas técnicas la mañana de este martes, tanto para usuarios en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

El Economista mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *