Funcionarios de SCT Oaxaca en la mira por actos de corrupción y negligencia

Representantes de diversas comunidades de la zona de Ozolotepec, han denunciado ante la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, la negligencia y corrupción de autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes delegación Oaxaca, por haber pagado en su totalidad obras que hasta el momento no han sido ejecutadas.

Acusaron directamente al Residente General de Carreteras Alimentadoras de la SCT Oaxaca, Ing. Getulio Flores; al Subdirector de obra, Ing. Julio César Medellín Yee y al Director del Centro SCT Oaxaca, por liberar los recursos para la modernización a nivel de pavimento del camino La Venta –San Francisco Ozolotepec del km 0+000 al km 90+000 sub tramo a modernizar del km 48+000 al km 50+300 a nivel de terracerías, obras de drenaje ,subrasante, base hidráulica obras complementarias, carpeta asfáltica y señalamiento horizontal y vertical relativos a la licitación número LO-009000967-E96-2015.

Los comuneros señalan que nada de los trabajos mencionados se ha hecho. El camino se encuentra en terracería y en total abandono desde hace 18 meses por parte de la empresa “Pavimentos Tres” S.A. de C.V. a quien le fue asignada la obra y la cual recibió el pago total de los trabajos, siendo que ni siquiera los han iniciado.

Exigen a las autoridades castigo severo para los funcionarios mencionados, así como para la empresa constructora, ya que ahora, las autoridades pretender intervenir incluyendo dicho tramo al Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) porque fue afectado por el huracán “Beatriz”, dado que el paso se encuentra cerrado en su totalidad, lo que dificulta cualquier actividad en la zona de Ozolotepec.

1 Comentario

  1. Guillermo Trasviña

    9 diciembre, 2018 hasta 7:13 pm

    Sera Nombrado JULIO CESAR MEDELLIN YEE, como Director del Centro SCT Bcs. VENGAN POR PARA QUE LES CUMPLA A NUESTROS HNO, DE OAXACA. AQUI NO LE QUEREMOS PORS ESOS ANTECEDENTES DE RATA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *