Respondieron a la ciclista dominical

Con buena respuesta contó la competencia de ciclismo dominical, que se disputó sobre un circuito de dos kilómetros sobre la carretera internacional 190, entre el monumento a Juárez y el centro comercial Macro Plaza.

La carrera ciclista organizada, por Giro de Bambinos y Ciclismo Enserio, reunió a 40 pedalistas, divididos en las categorías: f1 (élite y primera fuerza), f2 (segunda fuerza) y f3 (juvenil, veteranos, femenil y amputados).

Después de dar 25 vueltas al circuito, en la categoría f1, Enrique Salinas embaló en los últimos metros, para lograr cruzar la meta en primer lugar.

Mientras que en el grupo de f2, con 17 vueltas al circuito, Darío Martínez y Jorge Luis Echaide se dieron a la fuga desde los primeros giros, a quienes posteriormente le s dio alcance Jorge Luis Santiago. Y en la última recta, Darío Martínez logró embalar y adelantarse para cruzar la meta en la primera posición.

Y en la división f3, con 15 vueltas, después de rotar compacto el grupo puntero, en los últimos metros aceleraron el ritmo de su pedaleo, y José Manuel Zárate se llevó el sprint.
Al término de la carrera ciclista dominical, los organizadores premiaron a los pedalistas que ocuparon los primeros lugares en cada categoría.

Victor Hugo Villanueva/NSS oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *