Desvíos y corrupción, la Cruz de Salomón Jara en Morena

El candidato al Senado de la República por la coalición  (Juntos haremos historia) integrado por Morena-PT-PES Salomón Jara Cruz se enfrenta a un proceso electoral con la Cruz de la corrupción y de un desvío de mas de mil millones de pesos.

El candidato serrano tampoco ha presentado su declaración en la plataforma 3 de 3 al igual que la mayoría de los candidatos a los diversos cargos de elección popular para este 2018.

Jara Cruz es acusado de haber desviado recursos oficiales mientras estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (SEDAFPA).

El candidato al senado es oriundo de San Melchor Betaza, con 59 años de edad, ocupó su último cargo como servidor público en la administración de Gabino Cué Monteagudo como Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Además fue candidato en 2016 a la gubernatura del Estado de Oaxaca por Morena, después de haber militado varios años en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *