Asesinan a una familia dentro de su casa en Oaxaca

Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor, fueron asesinados en su domicilio por un grupo de civiles armados en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en Oaxaca.

La Comandancia Regional de la Policía Estatal informó que un grupo armado irrumpió en el domicilio, ubicado en la colonia Pineda de la Cruz, y atacó a cuatro personas que estaban dentro; tres murieron y uno logró escapar, quien está hospitalizado con heridas graves.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el hecho y especificó que las víctimas estaban atadas de pies y manos. La dependencia explicó que el crimen pudo ser un ajuste de cuentas o un robo, pero que siguen abiertas todas las líneas de investigación.

En tanto, un grupo de hombres armados asesinó a balazos a dos personas dentro del bar La Sirena, ubicado en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La FGE dijo que pudo haber sido un ajuste de cuentas entre células delictivas. Tras el ataque, los sicarios huyeron del lugar a bordo de una camioneta sin placas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *