Enfrentamiento entre simpatizantes de partidos políticos en xoxo; hay lesionados por machetazos y armas de fuego

Esta tarde Nancy Benitez, candidata de MORENA a la alcaldía, denuncio que cuatro personas encapuchadas agredieron a simpatizantes de su campaña.

Al parecer  intentaron introducirse  a la casa de la candidata Nancy Benitez  en  Xoxo.

Se habla de lesionados por arma blanca;  dos asistentes de la candidata por MORENA en Xoxocotlán;  un lesionado por disparo de arma de fuego y otra más con un machete.

Los simpatizantes de MORENA aseguraron intentos de agresión con piedras, palos y machetes hacia las personas que integran sus brigadas en el domicilio ubicado en la Calle Porfirio Díaz, esquina con Bulevar Escuela Médico Militar.

Algunos minutos después de la agresion se manejó de manera simultánea la información en perfiles de redes sociales, donde diversos actores condenaron los hechos, tal es el caso de Flavio Sosa.

Desafortunadamente  Oaxaca se ha convertido   en las estadísticas;   como  el tercer estado  con mayor indice de violencia  en las campañas después de  Guerrero, Michoacan, Oaxaca y Veracruz, con el ultimo asesinato perpetrado el día de hoy  contra Jose  Remedios Aguirre,  pre candidato municipal  por el movimiento de Regeneracion Naciopnal (MORENA) en michoacan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *