Noche de terror en Oaxaca: Pobladores de Teojomulco Sola de Vega; causan destrozos e infunden temor en los habitantes de la ciudad.

Muchos reportes  de  personas que  fueron testigos de agresiones  y vandalismo por parte de habitantes de  Teojomulco  Sola de Vega, en esta ciudad  armados con palos y machetes, que  pretende sitiar varios puntos de la capital, sin motivo aparente.

#EnOaxaca Pobladores de la Sierra vandalizan afueras de la CDI. ▫️Más información: https://bit.ly/2MYiX3R

Posted by Adiario – Oaxaca on Monday, June 25, 2018

No existe alguna explicación o declaración oficial  al respecto  sobre  el motivo de estas acciones beligerantes; y cuales son sus planteamientos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha  dado alguna solución,  información  o  pronunciamiento oficial, al respecto  y mucho menos  ejercer alguna acción disuasoria.

Por las redes circulaban   comentarios de diversas índoles  así como audios alertando a los ciudadanos  tomar  precauciones al momento de circular  por las calles  por donde  se dirigía  la marcha de los manifestantes,  por las conductas  agresivas de estos individuos:

“Tengan mucho cuidado. …Por la noche andan golpeando las puertas de las casas, pidiendo que los ayuden porque los quieren matar. … hablan en forma desesperada y suplicante. ..y en cuanto la gente inocentemente les abre las puertas. ..Ellos te atacan con arma blanca y te roban….Por favor no abran las puertas. ….Envíelo a todos tus contactos, para que se eviten desgracias”

 

ROBAN R-15 A POLICIA ESTATAL

Habitantes de Teojomulco que retuvieron dos patrullas con elementos de la policía estatal, por varias horas en las oficinas de Sedesol, robaron un R15 propiedad de la corporación, sin que hasta el momento haya sido devuelto.

 

 Son los de Teojomulco
  Andan locos
  A esta hora familiares de trabajadores del Centro SCT piden al Gobierno de oaxaca que intervenga y los liberen, para que coman y vean a sus hijos, por qué personas de Teojomulco están muy agresivas. Oaxaca.

En la ciudad de Oaxaca, una gran cantidad de personas (varones) armados con palos y machetes, se dirigen al ADO.

En estos momentos. Van muy violentos.

Parece qué hay grupos agrediendo en la ciudad por situación política.

El centro con grupos muy agresivos y en los comercios anécdotas cómo está.

“Hoy estuvimos secuestrados todo el día por unos pinches de la costa manifestándose cinta el instituto indigenista q está frente a la tienda entraron a la tienda y se llevaron unas barretas y amenazaron a los empleados !! Bajamos cortinas de volada , Soriana y todos los demás negocios cerraron también ! Súper agresivos prepotentes y chamacos ignorantes , rompieron vidrios cacetas de teléfonos y vidrios tiraron piedras con resorte ras etc y lo peor de todo tiraron un transformador y nos dejaron sin luz o sea no vigilancia no poder trabajar ni dentro de la tienda”

Ante  los hechos  acontecido durante  el día y parte de la noche hoy:

Nos quedan muchas interrogantes  y  no nos que da mas que preguntarnos, una y otra vez…!

Que sucede en nuestro estado?;  Cual es el origen y motivo de estas movilizaciones?;  Quien o quienes  financian estos movimientos  al interior del estado?  Cual es el interés o afán de  ejercer acciones  para desestabilizar al estado?;  por que las autoridades no han hecho nada para darles una  solución o ejercer su autoridad?; Y  cuanto mas podremos soportar  tanto desorden e inestabilidad social?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *