José Ramón, hijo mayor de AMLO, dice que no laborará en gobierno

José Ramón López Beltránhijo mayor del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante la administración de su padre no ocupará cargos públicos.

No voy a trabajar en gobierno y también no vayan a decir ahí otras cosas que nada más no”, dijo el primogénito del político tabasqueño con su primera esposa, Rocío Beltrán.

Sobre el triunfo de su padre, López Beltrán dijo estar “muy agradecido con el pueblo de México por el despertar ciudadano que tuvo hace unas semanas y dimos ya el primer paso hacia la transformación del país y vamos bien y de buenas”.

 

Cabe destacar que el virtual ganador de la contienda electoral a la Presidencia ha defendido que sus hijos mayores trabajen y operen dentro de Morena, partido que fundó hace cuatro años.

“Ellos me están ayudando porque es un proceso de transformación, y yo tengo muy presente que cuando la Revolución Mexicana eran familias completas luchando por la causa”, sostuvo en su momento.

 

Recordemos que José Ramón es el coordinador en Morena en el Estado de México, y fue quien se encargó de la operación de la campaña de Delfina Gómez a la gubernatura de la entidad.

Además de José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo son los otros dos hijos que tuvo López Obrador con Rocío Beltrán, y quienes también operan en Morena.

Andy, como se le conoce a su segundo hijo es el encargado en Ciudad de México, mientras que Gonzalo, trabajó con Ricardo Monreal en la defensa del voto en la segunda circunscripción durante la campaña. En tanto, Jesús Ernesto, es el hijo menor del tabasqueño con su segunda esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

 

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *