Muro fronterizo no será tema entre AMLO y funcionarios de EUA

Los temas a tratar entre la delegación enviada por el gobierno de Estados Unidos y el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador serán la migraciónseguridad generación de empleos, y no se tocará el tema del muro propuesto por Donald Trump.

Así lo reiteró Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, quien ya había adelantado que la reunión será el próximo 13 de julio en la colonia Roma, donde están las oficinas del virtual presidente electo, y que asistirán además del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo; el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; así como Jared Kushner, asesor y yerno de Trump.

Además se espera la presencia de Paco Palmieri, funcionario del departamento de Estado norteamericano, así como la responsable de la seguridad nacional de Estados UnidosKirstjen Nielsen y William Duncan, el encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos en México.

De esta manera se puede decir que Donald Trump, enviará una delegación de alto nivel para sostener un primer encuentro con López Obrador.

Político MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *