Inconformidad provoco unas listas de pago de compensaciones y bono navideños filtrados en redes sociales: por Trabajadores del H. Congreso del Estado

Trabajadores del H. Congreso del Estado, se encuentran inconformes por unas listas de pago de compensaciones y bono navideño en la que aparecen muchos nombres, tanto de trabajadores de base como de confianza y de honorarios, pero que no cobran dichas compensaciones, por lo que algunos de ellos se reunieron con el Director de Recursos humanos de este H. Congreso, para que aclarara al respecto, dicha reunión se llevó a cabo el día jueves 27 de junio del presente año, donde el Director Joaquín Enrique Neyra Skidmore, nos dijo que efectivamente había tomado nuestros nombres al azar y que solo era por única vez para poder cuadrar unas cantidades y poder comprobar las mismas.

Cabe mencionar que algunos de los compañeros le dijeron que querían una revisión de las nóminas para tener la seguridad de que solo habían tomado nuestros nombres por única vez, a lo que el señor respondió en tono altisonante que así había sido y que por eso nos iba a retribuir a cada uno de nosotros la cantidad que venía en la lista más otra cantidad igual, es decir dos pagos y que le firmaríamos un escrito en donde no presentaríamos ningún tipo de reclamos o presentar denuncia alguna en su contra, le dijimos que lo analizaríamos por lo que él nos dijo que el lunes 9 de julio del presente año pasáramos a la Dirección de Recursos Humanos por la cantidad antes mencionada.

Hasta este día 11 de julio no hemos pasado a cobrar porque hemos decidido no hacerlo y pedir al Señor Gobernador Maestro Alejandro Murat Hinojosa y a las autoridades correspondientes investiguen este caso, para que se aclare y se limpien nuestros nombres y para que no se sigan cometiendo este tipo de agravios en contra de los trabajadores de este H. Congreso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *