Marko Cortés pide que PAN encabece la oposición contra AMLO

El PAN está destinado a encabezar la oposición y convocar a partidos y sociedad organizada a defender la libertad, las instituciones y la democracia en México ante el próximo cambio de régimen destacó  el coordinador de la bancada  en la Cámara de Diputados, Marko Cortés.

“Ante el poder que tendrá el próximo presidente con la mayoría garantizada en las cámaras de Diputados y Senadores, así como en 20 congresos locales, el PAN deberá encabezar la oposición en México; aquella que provoque la unidad de la sociedad organizada y partidos políticos para defender la libertad, las instituciones y la democracia”, destacó el legislador.

Subrayó la necesidad de mantener la unidad de Acción Nacional y conjuntar las muchas visiones al interior del partido como única oposición con que cuentan los ciudadanos para defender las libertades.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Palacio de San Lázaro reconoció que la gente está contenta con el anuncio de medidas de austeridad como las de eliminar la pensión de los ex presidentes de la República, reducir sueldos a legisladores y altos funcionarios, cancelar el contrato de arrendamiento del avión presidencial y disminuir el financiamiento a los partidos políticos.

No obstante, dijo Marko Cortés, esas medidas no significan un ahorro sustantivo respecto del gasto del gobierno federal, ni resuelven la falta de oportunidades de trabajo mejor pagado y menos aún contribuyen a incrementar la calidad de vida de los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *