Sicilia asegura que hay riesgo que AMLO sea un dictador

Javier Sicilia, fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad aseguró que Andrés Manuel López Obrador dará un giro al país siempre y cuando haga políticas inteligentes y no ocurrencias, y al mismo tiempo alertó que existe el riesgo de que se convierta en un dictador, por el poder que le concedió la ciudadanía en las urnas.

En entrevista con El Universal, señaló que los ciudadanos y la oposición, deben apoyarlo pero no autoritariamente, sino con buenas políticas y buenos planes de gobierno.

Sicilia dijo que haciendo un análisis sobre los compromisos que asumió López Obrador en campaña, prevé que no cumplirá con el 100% de las promesas, y si acaso solo logrará 40% de lo que prometió.

Además, Sicilia previó que que si el próximo gobierno no es claro con la ciudadanía, la decepción será mayúscula, porque las esperanzas y expectativas que construyeron han sido muy grandes.

El Universal

@El_Universal_Mx

| “Hay un riesgo, sí, eso deben evitarlo los ciudadanos y la oposición, deben decir: sí te apoyamos, pero no autoritariamente”: Javier Sicilia http://eluni.mx/0khoon_w 

POLITICOMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *