No cesan los feminicidios; ahora otra en Juchitán

La ola de femicidios no cesa en la entidad y este sábado fue asesinada una mujer en la ciudad de Juchitán de Zaragoza; otra más resultó herida de gravedad y trasladada a un hospital.

Los hechos sucedieron al medio día de este sábado en un local comercial de la colonia 25 de Mayo, hasta donde ingresaron al menos dos sujetos armados, que les dispararon a quemarropa.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Contreras y Rosarely Sánchez, esta última lesionada que fue llevada de urgencia a un nosocomio. Las autoridades policiacas no reportan detención alguna.

Cabe mencionar que autoridades estatales y federales estuvieron el lunes en Juchitán para afirmar que el operativo Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca se mantenía en la región del Istmo; no obstante, hasta ahora se mantienen los hechos delictivos.

Por otra parte, según informes policiacos, la mañana de hoy ocurrió otro ataque armado, ahora en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

La víctima viajaba a bordo de su coche cuando fue alcanzada por sujetos armados; los hechos en la calzada Víctor Bravo Ahúja del centro de Tuxtepec; fue trasladado de emergencia a un hospital.

Juan Martínez Ferra /NSS oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *