La UNAM expulsa a tres alumnos del CCH Naucalpan por ataques en Ciudad Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) al momento ha expulsado a 25 estudiantes que participaron en los hechos violentos en Ciudad Universitaria (CU), donde un grupo porril agredió a estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, el pasado 3 de septiembre.

En un comunicado de prensa, la UNAM informó este jueves la expulsión de tres estudiantes más por su participación en los hechos.

Por medio de la Gaceta universitaria se notificó que hay evidencias de que Giovanny “N”, Óscar Eduardo “N” y Jorge Iván “N” participaron en la agresión a estudiantes que protestaban pacíficamente.

Con estos tres suman 25 expulsados de la máxima casa de estudiospertenecientes a diversos planteles.

Por otro lado, elementos de la Policía de Investigación Especializada en Materia de Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con policías federales, cumplimentaron este miércoles otra orden de aprehensión relacionada con los hechos violentos del 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría de la UNAM.

Se trata de un adolescente de 17 años, detenido en el estado de Hidalgo mediante oficio de colaboración, quien con un arma punzocortante causó lesiones clasificadas como las que ponen el peligro la vida a una de las víctimas.

EL ECONOMISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *