Falsa, la declaración de Madrazo; AMLO no ganó en actas: Calderón

El expresidente de México Felipe Calderón aseguró este jueves que es falsa la afirmación hecha por Roberto Madrazo, sobre que en la elección del 2006 en sus actas quien iba ganando era el entonces candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador.

“Es una declaración que no tienen fundamento. Si tiene esas actas que las presente. Lo que puedo asegurar es que eso es falso. Ninguno de los partidos tienen actas distintas a las del INE”, aseguró Calderón en entrevista para Grupo Fórmula, en el espacio de Ciro Gómez Leyva.

Quien fuera presidente de México de 2006 a 2012 aseguró que la declaración de Roberto Madrazo es delicada, y lo llamó a que si tiene pruebas las exhiba.

“No había controversia sobre la actas. No es cierto que ninguna acta pusiera arriba a Andrés Manuel, incluso las del PRD. Es delicada la declaración de Roberto Madrazo. Si las tiene las debería exhibir”, declaró.

Calderón Hinojosa reconoció que ganó la elección del 2006 de una manera muy apretada.

El miércoles, Roberto Madrazo reveló que en las elecciones de 2006, en las que participó como candidato del PRI, en sus actas Andrés Manuel López Obrador llevaba ventaja sobre el expresidente Felipe Calderón.

“En mis actas Andrés estaba arriba de Calderón, en mis actas, en las del PRI no sé”, dijo en una entrevista que concedió al periodista Emmanuel Sibilla, quien le preguntó si en esa elección ganó el ahora Presidente electo.

Las declaraciones inician a partir del minuto 3:26 

También te puede interesar

LA RAZON MEXICO

fgr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *