Mayer recuperó sus cuentas en redes sociales tras hackeo

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, dio a conocer que ya recuperó sus cuentas oficiales en redes sociales, esto luego de que fueron hackeadas supuestamente suplantando su identidad con mensajes que han dañado su reputación.

Mayer indicó que este viernes se restableció el funcionamiento de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Los hechos se dan después de algunas controversias en las que se involucran a Mayer en sus redes sociales, pues circuló un mensaje, en el que supuestamente escribió con tres faltas de ortografía y posteriormente salió un video en el que confundió una librería con una sala de lectura, cuestiones que le criticaron de inmediato.

De acuerdo con El Universal, el diputado solicitó a la autoridad cibernética identificar a los autores de la intervención ilegal y sancionar conforme a derecho a quien o quienes resulten responsables, por haber hackeado su cuenta. 

En tanto el grupo parlamentario al que pertenece (Morena), llamó a la ciudadanía verificar los mensajes que se atribuyan al diputado,y con ello asegurarse de que provengan de cuentas oficiales y fuentes institucionalmente acreditadas.

Ver imagen en Twitter

Sergio Mayer Breton

@SergioMayerb

Buenas tardes. Estoy reactivando mis cuentas de redes sociales, agradezco me permitan mantener comunicación con todos ustedes.
Aprovecho para informarles que desde la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados:

POLITICO MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *