Ruiz Massieu defendió nombre y colores del PRI

Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, defendió tajantemente los colores y el nombre de su partido.

“El 1 de julio fue, apenas, una última batalla, pero fue también el primer día de una nueva etapa. Si queremos un partido de corazón fuerte, hay que defender nuestro nombre y nuestros colores”, aseveró Ruiz Massieu.

PRI

@PRI_Nacional

La militancia quiere un partido democrático, incluyente, de causas y no de cuotas, donde no sean los simpatizantes los que se llevan las oportunidades que le corresponden a la militancia: @ruizmassieu.

De acuerdo con MVS Noticias, la priista explicó que la militancia tricolor quiere un partido democrático, incluyente, de causas y no cuotas en “donde no sean los simpatizantes los que se llevan las oportunidades que le corresponden a la militancia”.

“Si la fuerza del PRI está en su militancia, entonces sólo los militantes unidos podemos sacarlo adelante. La reforma del partido va a ir de abajo hacia arriba; la organiza la dirigencia, pero la define la militancia. Ese es el compromiso”, afirmó.

POLITICO MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *