Dan golpe al crimen organizado de robo de camiones de carga

Al menos 11 cajas secas de tráileres, cinco tractocamiones y un Dolly, así como diversas mercancías presuntamente robadas, fueron recuperadas la tarde de hoy en un domicilio del municipio de San Jacinto Amilpas, cercano a la capital oaxaqueña.

De acuerdo con informes preliminares, en el golpe al crimen organizado de robo de camiones de carga participaron elementos de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas como tampoco se ha dado a conocer el valor, volumen y tipo de mercancía decomisada.

De manera recurrente, comerciantes y empresarios, principalmente de la región Mixteca, han denunciado los continuos asaltos y robo de camiones de carga en carreteras.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Investigaciones informó que en otro hecho, en la agencia de Pueblo Nuevo de la capital, fue recuperado tractocamión marca MAN, con placas de circulación LB55564 del Estado de México, el cual cuenta con incidente de robo cuando circulaba por la autopista Puebla-Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *