La novia de “Chicharito”…¡como Dios la trajo al mundo!

Sarah Kohan, la nueva novia de Javier “Chicharito” Hernández, posa casi, casi como Dios la trajo al mundo a través de unas imágenes que publica en su cuenta de Instagram. La modelo derrocha belleza y coquetería.

Sarah Kohan anunció en días pasados públicamente que es novia formal de Javier “Chicharito” Hernández, y ambos se encuentran muy enamorados. Llama la atención la belleza de Sarah en unas fotografías muy comprometedoras.

Sin embargo, hay una imagen en especial que ha causado furor entre sus seguidores y los de su famoso novio, pues Sarah aparece montada en caballo sin ropa, provocando que “Chicharito” sea actualmente la envidia de todos.

Sarah Kohan  es de origen australiano y su popularidad ha crecido a raíz de haberse relacionado sentimentalmente con el famoso futbolista mexicano. Da mucho de qué hablar al compartir fotografías muy provocativas en sus redes sociales.

Si hace un par de semanas se mostró completamente desnuda mientras montaba a caballo por una playa de Fiji en una imagen que ha sobrepasado los 55.000 likes entre los que se incluye el del futbolista del West Ham, ahora ha superado esta cifra con otra instantánea.

En ella se ve cómo el viento le jugó una mala pasada mientras estaba en Londres levantando su vestido y dejando al descubierto su traseroen un momento que ella misma comparó con la mítica escena de Marilyn Monroe en la película de 1955 “La tentación vive arriba” (“The Seven Year Itch”).

La semana pasada tuve un momento Marilyn Monroe en Londres”, escribió Sarah Kohan junto a su foto.

Sarah se ha hecho de miles de seguidores más en los últimos días enInstagram.

DEBATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *