Ponen ultimátum al transporte urbano tras muerte de personas por atropellamiento

Las familias de más víctimas mortales del pulpo camionero, no han recibido indemnización por los accidentes provocados este domingo.

El chofer que arrolló al señor Tomás Diaz se encuentra prófugo, a la espera de que la Fiscalía General del Estado realice las indagatorias correspondientes para localizarlo y detenerlo.

Sin embargo, los vecinos y amigos de la víctima, decidieron impedir que la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug), continúe presentando el servicio hacia Montoya, lugar donde se registró el accidente.

Señalaron que no van a permitir que esta empresa que no ha capacitado a sus choferes, ya que manejan sin la menor precaución, además de provocar constantes accidentes.

Por otra parte, el operador de la unidad que atropelló a un hombre de unos 35 años en la Central de Abasto, fue detenido después de que se había dado a la fuga, por lo que fue puesto ante las instancias correspondientes para determinar su situación legal.

El cadáver de la víctima fue llegado al anfiteatro para su identificación legal, lo cual debería ser realizado por los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *