Edil de Santa Lucía del Camino hereda creciente inseguridad

Vecinos de la Colonia Niños Héroes del municipio de Santa Lucía del Camino, denunciaron que la inseguridad se ha apoderado de sus calles por la falta de iluminación pública que hace que los delincuentes realicen sus fechorías en total impunidad.

La señora Francisca R. comerciantes y vecina por más de 20 años, aseguró que ella ha sido testigo de estos delitos, según su relato hace tiempo a uno de sus clientes le robaron el coche justo cuando había pasado a su tienda a recoger unas prendas al salir, su automóvil ya no estaba.

Como estos delitos, la señora Francisca informó que también hay vecinos quienes han sido víctimas de robos de pilas de sus autos, cristalazos y otros daños más, por ello piden más seguridad para su colonia.

Además de estas peticiones, urgen a las autoridades responsables de la vialidad su presencia en estas calles, principalmente en Francisco Márquez y Vicente Suárez en donde aseguran se han registrado más accidentes vehiculares esto porque los conductores no respetan los sentidos.

NSS Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *