¡Essss… purio! Gritan diputados del PAN a Porfirio Muñoz Ledo

La senadora Xóchitl Galvez también estuvo paseándose en diversos pasillos del salón de plenos con pancartas en contra de Muñoz Ledo

La tarde de este 1 de septiembre inició el periodo ordinario de sesiones en el Palacio Legislativo y  diputados del Partido Acción Nacional (PAN), inconformes con la continuidad de los integrantes de la actual Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, lanzaron gritos y mostraron pancartas de inconformidad durante la primera sesión.

Dicho comienzo fue declarado por el Presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, quien recibió algunos gritos de inconformidad por parte de los representantes panistas, debido a su permanencia en dicho puesto.

Al ritmo del tono futbolero, los legisladores le gritaban: “eeeeees…purio!”. Ante dicha palabra, los morenistas decidieron contestarles con “¡Borolas! ¡Borolas!”.

Minutos después,  la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entregó a la Cámara de Diputados el Primer Informe de Gobierno, por lo que la oposición siguió mostrando su inconformidad.

Una de ellas fue la senadora Xóchitl Gálvez, quien portó una cartulina – que decía “Democracia sí, autoritarismo no”-  en escalinatas, diversas partes del salón de plenos  y a la llegada de Sánchez Cordero al Palacio Legislativo.

Por otro lado, la Cámara de Diputados logró un consenso al realizar un minuto de silencio en nombre de las víctimas que perdieron la vida en el incendio provocado del centro nocturno “El Caballo Blanco” en Coatzoacalcos, Veracruz.

radioformula.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *