‘Nada de alcohol, nada de drogas, todo en paz’, dice AMLO al invitar a ceremonia del Grito

La ceremonia en Palacio Nacional tendrá una duración aproximada de 45 minutos, con base en información de la Secretaría de Gobernación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó este viernes a la población a la ceremonia del Grito de Independencia que encabezará en Palacio Nacional el domingo, enfatizando que es una “fiesta familiar”.

“Nada de alcohol, nada de drogas, nada de armas, todo en paz. No queremos la violencia (solo) recordar a las madres y padres de nuestra patria, los que lucharon y dieron su vida para que México fuese un país libre y soberano “, explicó.

El presidente recordó que los festejos iniciarán a partir de las 16:00 horas del próximo domingo, cuando se presentarán 32 grupos artísticos de cada uno de los estados del país.

Después de la ceremonia del Grito de Independencia, el presidente abundó que se contará con las presentaciones de la Banda del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe de Santa María Tlahuitoltepec, de Oaxaca, “de lo mejor que tiene de música nuestro país”.

También se contará con la participación de Eugenia León y la Banda El Limón.

La ceremonia durará aproximadamente 45 minutos y se transmitirá en cadena nacional por radio y televisión el 15 de septiembre.

La Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), solicitó a todas las televisoras y radiodifusoras transmitir los festejos patrios a partir de las 22:50 horas.

elfinanciero.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *