COLUMNA INVITADA

Denuncian influyentismo de Diputado Federal en la Sierra Sur, Oaxaca.

Ciudadanos de diversos municipios de la Sierra Sur señalan la intromisión del Diputado Federal Daniel Gutierrez, en las elecciones por sistemas normativos internos, antes llamado usos y costumbres.

Y es que con el engaño de ayudar a ganar la elección en algún municipio de la Sierra Sur, el Diputado Federal Daniel Gutierrez, ofrece sus servicio de la asesoría fiscal y contable así como la obra municipal, ofreciendo grandes ganancias a los presidentes municipales.

Pero la ambición de este diputado no tiene límites señalan que al estilo priísta el diputado por el desaparecido partido político encuentro social (PES) que desapareció después del proceso electoral anterior donde resultó electo diputado, ha engañado a varias autoridades municipales, no contaba que a los diputados federales se les cerraría la llave del los recursos federalizarlos de donde sacó provecho para su corporativo.

El tráfico de influencias del diputado Daniel Gutierrez.

Las protestas son el pan de cada día en la Dirección General de Sistemas Normativos Interno, perteneciente a la Dirección General del Instituto Estatal electoral y Participación Ciudadana De Oaxaca, quien a través de la directora se han visto cooptados por el influyentismo con el que el Diputado Daniel Gutierrez se conduce.

Los ciudadanos de algunos municipios colo Ayoquezco de Aldama, San Pablo Coatlan y La Compañía entre otros, señalan que no dejarán que este diputado siga diciendo y confrontando a los ciudadanos, por lo que seguirán denunciando su intromisión en la vida interna de sus municipios.

René Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *