COMIZA logra atención a demandas sociales en dependencias estatales


Gaspar Díaz Reyes, dirigente de COMIZA dijo que lograron una reunión con la Comisión Estatal de Vivienda CEVI, para atender una agenda de trabajo, sin embargo, la Secretaría General de Gobierno responsable de atender los problemas sociales en el Estado, se desatiende de sus funciones. 
Díaz Reyes, reconoció la oportuna atención de funcionarios de Comisión Estatal de Vivienda CEVI, por dar el espacio a una mesa de trabajo con esta organización y exponer los asuntos pendientes.
Lamentó que existan funcionarios de segundo nivel en la Secretaría General de Gobierno en el Estado, que han llegado a ser insensibles, sin conocimientos para atender a cada organización social o el reclamo de los pueblos indígenas.
Enfatizó que estas oficinas deben ser el rostro humano de cada gobierno y agilizar la agencia a casa grupo político o social.
Además, en ellas deben canalizarse a las demás secretarías de estado, los problemas que aquejan a Oaxaca y a los pueblos marginados.
El dirigente de Comiza, puntualizó que agotarán todo diálogo para no irse a las carreteras u oficinas de gobierno a manifestarse, puesto que estás acciones terminan afectando el desarrollo de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *