El TEEO se vende con regidoras de San Jacinto Amilpas con negro historial y mala reputación en plena contingencia sanitaria.

-Corrupción desata controversia en plena contingencia sanitaria, se quema el TEEO

El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca , ha sido fuertemente criticado por avalar intereses mezquinos de la regidora de equidad género de San Jacinto Amilpas, Mónica Belén Morales Bernal y Gisela Lilia Pérez García, de Hacienda, están cobrando sin trabajar la cantidad 700 mil pesos cada una , tan solo de febrero a noviembre de 2018, del trienio pasado, más lo acumulado de esta nueva administración que continúa robando en plena contingencia sanitaria, utilizando el mismo pretexto y estrategia que en la anterior administración.

El robo descarado de estás regidoras vividoras que encontraron la forma de hacer el negocio perfecto en cada administración haciéndose las víctimas , denunciando supuesta violencia de género, para después con ese pretexto ausentarse de sus funciones y cobrar fuertes cantidades de dinero para seguir la fiesta y darse la vida llena de lujos , en realidad son ellas las que violentan los derechos de los pobladores de San Jacinto Amilpas, al robarles así a los ciudadanos porque a los presidentes en turno no les están robando nada , es a nosotros a los que nos roban el dinero de nuestros impuestos, sin mencionar que también se llevaron el dinero de comercios y que hasta la fecha no han entregado lo que cobraron a las arcas municipales, señalaron los vecinos.

En este sentido argumentaron también que a estás regidoras se les conoce por conflictivas en la población y continuar con prácticas desonestas , sin embargo en esta etapa de contingencia sanitaria por el covid-19 en donde hasta los Diputados donaron sus sueldos , y muchas personas desconocidas , familiares , vecinos se ayudan mutuamente , dichas regidoras ambicionan sin límites, hasta en los peores momentos.

El TEEO se ha puesto al descubierto por un porcentaje de ese millón de pesos que las regidoras les han ofrecido? o en realidad no se dan cuenta de las artimañas de las funcionarias? porque las regidoras no donan para la contingencia sanitaria por el covid-19 parte o el total de ese dinero que pretenden y siguen cobrando en el municipio sin trabajar? Usted que opina estimado lector?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *