Se le cae el negocio de 8 millones al edil de Ixtepec, Rogelio Cheng, clausuran centro Covid

Graciano Gómez.

-Vecinos unidos evitaron la instalación del centro covid que pretendía operar sin permisos de la secretaria de salud estatal y federal.

Hoy en conferencia de prensa el edil Rogelio Cheng después de cantinflear nunca dijo cuanto costaría poner el centro Covid en Ixtepec, además de que se documentó que ese centro no tiene permiso de la secretaria de salud estatal ni federal para operar en el municipio.

El colectivo de vecinos de la unidad deportiva “Brena Torres” retiró las cadenas que habían colocado para clausurar de forma simbólica los trabajos del centro covid , pues no contaba con las medidas sanitarias, por lo cual los habitantes se manifestaron el día de ayer cerrando calles y encarando al presidente municipal Cheng.

“Que quede claro, no estamos en contra de un centro covid, queremos que se instale en una mejor ubicación geográfica y estratégica para evitar riesgos y contagios para nuestra población, así mismo pedimos que se vigilen los recursos para que el edil Rogelio Cheng no siga haciendo negocios con el dinero del pueblo, no vamos a permitir que se siga aprovechando de los que menos tienen y menos en esta contigencia que en lugar de aportar pretende robarle a los ciudadanos” aseguraron los pobladores.

Lo acusaron también de pretender robarse 8 millones de pesos justificando dicha obra, en dónde recalcaron que no se oponían al centro covid, si no, a los actos de corrupción de su presidente municipal.

“Hoy retiramos estas cadenas y candados, dejamos estás intalaciones deportivas a cargo del municipio , para que sigan ejerciendo sus obligaciones cotidianas con esta unidad deportiva, felicitamos a los deportistas y a todos los vecinos que apoyaron este movimiento” señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *