Un verdadero cochinero en la administración de Nicolás Feria presidente de Santiago Juxtlahuca.

Por la Redacción

-La OSFE dió cuenta de inconsistencias en documentos sin certificar , sin firmas y demás irregularidades en la transparencia del presupuesto.

  • Habitantes exigen al Congreso del estado su intervención inmediata.

Al parecer Nicolás Feria presidente de Santiago Juxtlahuca tendrá que enfrentar a la justicia por irregularidades en en los ejercicios y destino de recursos del ramo 33, correspondientes al ejercicio fiscal de 2018, pues no informó a la secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Así mismo no presentó ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFE) documentos que avalen que el municipio informó a sus habitantes sobre el destino de dichos recursos, así como montos recibidos, obras y acciones a realizar en favor de sus pobladores.

Los habitantes cansados de todos los atropellos cometidos por su presidente municipal Nicolás Feria, exigen al Congreso del estado intervenga de forma urgente y a la OSFE tomar cartas en el asunto , así como al gobernador Alejandro Murat Hinojosa y al mismo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En semanas pasadas el edil Nicolás Feria fue acusado por mandar a golpear a pobladores que se han manifestado en su contra y a detener a personas que no están de acuerdo con sus ideologías políticas y quienes lo han puesto al descubierto por su mala administración.

Nicolás Feria también ha sido acusado por portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, retención ilegal, por no entregar recursos a sus comunidades dónde inclusive el Tribunal Superior de Justicia ordena al edil la entrega del ramo 33 y 28 a Santo Domingo del Progreso.

Sin duda alguna a nivel Nacional con la detención de Genaro García Luna, ex secretario de seguridad pública y de más ex funcionarios federales y estatales que se han dado a conocer , los pobladores tienen una luz de esperanza en que también se haga justicia en Santiago Juxtlahuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *