Veterinario mata chivos , Óscar Olvera chantajea a las autoridades con supuestas peticiones ganaderas.

-Amenaza con sacrificar un lote de borregos, desangrarlos frente a casa oficial, animalistas lo critican en redes sociales.

-Ciudadania pide desalojarlos con la fuerza pública.

Óscar Olvera supuesto líder ganadero amenaza con matar borregos frente a casa oficial, al rededor de las 9 de la mañana arribó con porros para secuestrar camiones y bloquear avenida Juárez , exigiendo atienda también problemáticas que nada tienen que ver con el gobierno estatal, ya que son demandas de colonias que le competen al presidente municipal Oswaldo García Jarquín.

Con tan solo 20 personas bloquea en estos momentos una de las principales vías que comunican al centro histórico y al periférico dónde día con día los ciudadanos transitan para llegar a sus trabajos, la ciudadanía molesta por este tipo de movilizaciones sin sentido que lo único que hacen es afectar a terceras personas lo critican en redes sociales así como las organizaciones animalistas han demostrado su rechazo a este tipo de actos.

“Óscar Olvera lo único que quiere es dinero para el y está utilizando a las colonias y jóvenes ilusos para saciar su ambición económica” señaló la ciudadanía en redes sociales.

Hace apenas unos meses sacrificó a un borrego en las puertas de bienestar dónde utilizó el mismo modus operandi, con la misma gente y los mismos porros, hoy quiere volver a repetir la escena, la diferencia esque esta vez ya nadie le cree y es fuertemente criticado por la sociedad civil.

“La autoridad debería utilizar la fuerza pública para garantizar el derecho al libre tránsito al que tenemos derecho , nosostros no tenemos nada que ver en su movilización y nos afecta en nuestros trabajos” comentó la ciudadanía que pasa por el bloqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *