Elisa Zepeda Diputada de Morena defrauda a López Obrador y a los principios de la 4T

-“Pretende imponer a Norma Pineda como presidenta municipal de Huautla de Jiménez, es una incongruente la lesgisladora” señalaron los habitantes

-Elisa Zepeda es señalada por desestabilizar a Huautla , la responsabilizan de lo que pueda ocurrir en dicha comunidad.

La Diputada emanada de Morena Elisa Zepeda Lagunas, viola los mandatos de la 4T, AMLO estará enterado que quiere imponer a la síndico hacendario, Norma Pineda Martínez como Presidenta Municipal de Huautla de Jiménez?. aún sabiendo que su esposo Francisco López Gómez, famoso profesor de la sección 22, ha sido señalado por sus mismos compañeros de ser un “Vividor” de la gremial.

Elisa Zepeda es acusada por la población de Huautla ya que aseguran este tipo de manoteos políticos desestabilizan a los ciudadanos , por lo cual la responsabilizan de lo que llegue a suceder en la comunidad, al mismo tiempo que hacen un llamado al congreso del estado, al gobernador Alejandro Murat, y a la SEGEGO para que tomen cartas en el asunto e intervengan a la brevedad antes de que ocurra una tragedia.

“Estamos cansados de imposiciones en nuestro municipio , no vamos a permitir que Elisa Zepeda meta las manos en la contienda, buscaremos al presidente López Obrador si es necesario, esta vez vamos a defender con todo a nuestros habitantes” aseguran comuneros inconformes.

Así mismo la diputada morenista con un súper sueldo en el congreso del estado, se ha dado a conocer por ingresar a sus hijos a las becas bienestar, la pregunta que se ha hecho la ciudadanía es; si de verdad sus hijos necesitan del apoyo como para quitarle el espacio a algún joven de escasos recursos, ¿Dónde quedó el mandato del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de ;primero los pobres”.

Los habitantes han señalado que la lesgisladora Elisa Zepeda, ha defraudado a su comunidad, pues también en meses pasados fue exhibida ya que anunciaba con bombo y platillo que ella hablaba el mazateco ,pero en una entrevista donde le pidieran unas palabras en dicha lengua , acepto no saber lo que ocasionó aún más el descontento en su población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *