Se aventó 48 hrs preso exedil de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz

Tomás Martínez/NVI
Mié, 02/05/2020

El ex presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, fue detenido por elementos de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez durante la noche del domingo al ser acusado del delito de violencia familiar y anoche sería liberado al desistirse la parte acusadora.

De acuerdo con el parte informativo de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, a las 21;30 horas del domingo, fueron alertados por una dama que era víctima de agresiones en la calle de Huerto de las Flores del fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

Los policías municipales arribaron al lugar, donde procedieron al arresto del ex edil, Raúl C., quien fue turnado ante el agente del Ministerio Público de la vicefiscalía de delitos contra la mujer por razón de género.

La ofendida, Leticia Cruz, acudió ayer ante el agente del Ministerio Público, donde decidió perdonar al ex funcionario municipal, por lo cual al cumplir las 48 horas del término que tiene el agente del Ministerio Público, quedaría en libertad.

Anoche, Raúl, al salir de los separos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, subió una fotografía a la red social Facebook y en el cual menciona que convivió con los mayordomos de la Virgen de la Candelaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *