A Rogelio Cheng lo quieren lejos de Gabriela López pero a los recursos del municipio a esos si los quieren cerca

Por Juan Gómez

Secretos del municipio

Es un secreto a voces en la ciudad lo que está pasando con el compadre incómodo de Chendo Serrano ( Rogelio Cheng) y la candidata de Morena Gabriela López Olivera quien para deslindarse de él le pidieron que no fuera a la famosa marcha del 9 de mayo en la cual por cierto pagaron 150 pesos a algunas personas, amenazaron con correr a los trabajadores del palacio municipal si no iban y hasta a las personas que tienen terrenos los condicionaron y amenazaron con quitarles el predio.

Y aunque rociaron de alcohol a los que asistieron reportan ya los primeros casos de personas con síntomas a ver si la candidata y sus líderes los van ayudar si se ponen graves.

Lo que si es grave es que quieran deslindarse del presidente municipal Rogelio Cheng cuando estuvieron cobrando y muchos de ellos siguen cobrando en el ayuntamiento.

Creen que la gente de Ixtepec no es inteligente para saber que son la misma gata pero revolcada o ¿acaso cree usted que ella pediría auditoría a Cheng cuando cobraba ella y su mamá en el DIF municipal? ¿O ya no es directora del DIF la maestra?.

Muchos se preguntan porque no ha ido a los mercados provisionales como los otros candidatos pues con que cara si los pobres locatarios están en condiciones infrahumana entre polvo y lodo cuando llueve porque el partido que representa no ha cumplido ni cumplirá con esta obra que lleva ya cuatro años y contando.

A diferencia de ella la candidata que está subiendo como espuma es la profesora Anel a quien muchos morenistas le han dicho que están con ella.

Así que si alguien puede dar la sorpresa es Anel Martinez a lo mejor no le alcance pero de que le hace daño a Morena se lo hace.

P.D.- A Cheng lo quieren lejos de Gabriela pero a los recursos del municipio a esos si los quieren cerca.


lineaejecutiva

lineaejecutiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *