Líder del sindicato petrolero se ampara tras “cacería” de huachicoleros de AMLO

Carlos Romero, solicitó un amparo para que se suspenda cualquier orden de aprehensión en su contra, según el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana,  supuestos agentes comenzaran a buscarlo para proceder a detenerlo.

Después de que el Presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador, anunciara un combate contra el huachicoleo que golpea la economía de México, el ex Senador del PRI solicitó la protección ante cualquier orden de comparecencia. 

Según la información difundida el amparo no ha sido concedido por el juez, quien el pidió al líder a del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana aclarar si los supuestos agentes que lo buscaron pertenecían a una corporación federal.

Integrantes  del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana se manifestaron frente a las instalaciones de la organización de filiación priista en la Ciudad de México para exigir la salida de Romero Deschamps.

Romero Deschamps, se dijo dispuesto a sumarse a los esfuerzos del nuevo modelo de eficiencia, suministro y distribución de los combustibles propuesto por AMLO, asimismo aplaudió el detener la corrupción de Pemex.

Este miércoles aplaudió lo expresado por el Presidente sobre detener la corrupción de Pemex, en un desplegado que se publicó este miércoles en los diarios más importantes del país, el dirigente le expresó su solidaridad a López Obrador “en su valiente lucha contra la corrupción en PEMEX“, además se dijo dispuesto a sumarse a los esfuerzos del nuevo modelo de eficiencia, suministro y distribución de los combustibles.

Aclaró de manera contundente que “SÍ HAY GASOLINA Y DIÉSEL EN MÉXICO”, que se está limpiando el modelo de suministro de gasolinas y también que se está trabajando en una nueva relación empresa-sindicato “para iniciar una nueva era de productividad”, dice el desplegado


lineaejecutiva

lineaejecutiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *