El director de la policía de San Jacinto Amilpas Jorge Martínez ,retiene tarjetas de circulación a automovilistas , otra vez en el ojo del huracán

por la Redacción.

-‘Nos quitaron nuestros documentos y eso está prohibido, no sabe ni lo que hace el señor, se ve que le falta capacidad” señalaron

En el municipio de San Jacinto Amilpas el director de la policía , Jorge Martínez ha sido señalado en diversas ocasiones por estár coludido con el crimen organizado, hacer jugosas ganancias con bares y centros de vicios, pero está vez parace que su capacidad intelectual también se puso al descubierto pues mandó a retener la tarjeta de circulación a un automóvilista que supuestamente dió una vuelta prohibida , en dónde por cierto no existe señalamiento alguno que lo indique, tal parece una trampa para obtener recursos económicos para las próximas campañas electorales , claro con la autorización del ex secretario de seguridad pública Raymundo Tuñón Jauregui, a quien le rinde cuentas de todo lo recaudado.

Con una supuesta “Maestría” que presume tener el director de la policía Jorge Martínez, no sabe algo tan básico , cómo que no está facultado para retener placas de circulación o cualquier documento , como medida para garantizar el pago de multas por cualquier infracción al reglamento de tránsito.

” No es posible que el director de la policía, Jorge Martínez, no esté enterado que ya no puede retener documentos o placas , que clase de director tenemos en el municipio , la presidenta no está enterada de lo que pasa al interior de su municipio? ” Señalaron ciudadanos del San Jacinto al enterarse del hecho.

Desde que el director tomó las riendas de la seguridad aumentó la delincuencia según versiones de los mismos habitantes de Amilpas.

La presidenta Yolanda Santos Montaño es quien paga las consecuencias , pues en el “Ranking de aprobación de Presidentes municipales de Oaxaca” la edil bajó del número 16 al 19 , por la mala imagen y negocios que tiene con las agrupaciones criminales, lo último fue un asesinato cometido en un bar denominado “Pasito duranguense” , dónde Jorge Martínez permitió que se continuará la venta de bebidas alcohólicas lo que originó mayor inseguridad y falta de vigilancia en la zona, sus negocios mezquinos han cobrado facturas fatales. El director sin duda ha perdido toda credibilidad con la ciudadanía.


lineaejecutiva

lineaejecutiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *