Cierran bares en el Centro Histórico , la ciudadanía apoya dicha decisión.

Vecinos de la ciudad de Oaxaca, celebraron las acciones realizadas por el municipio de Oaxaca de Juárez al clausurar bares y cantinas que no han cumplido con las medidas sanitarias para evitar más contagios por Covid-19.
Y es que los problemas que ocasionan estos bares que la mayoría tiene servicio de prostitución son un verdadero foco de infección, las personas que acuden ahí se exponen a infectarse de Coronavirus por lo estrecho de los espacios y por el servicio sexual, estos se han convertido en un foco rojo, por ello, la ciudadanía ha apoyado el cierre de estos y esperan que sea de manera definitiva.
Cabe señalar que desde hace tiempo han reportado que muchos de los bares clausurados no cumplen con el horario establecido (algunos abren desde las 10am y han cerrado hasta las 5am del siguiente día) , tienen prostitutas sin control sanitario y mucha de ellas deambulan en las calles ofreciendo servicios y molestando a vecinas y vecinos llegando a agredirlos, muchas veces alcoholizadas y drogadas, otras veces han visto que coludidas con otros tipos han abierto carros y robado a sus propios clientes.
Así mismo, las personas que salen de los bares, en su mayoría hombres le han faltado el respeto a quienes pasan por las zonas donde se ubican esos bares, así como a las propias vecinas, además se orinan afuera de las casas.
La ciudadanía exige que continúe esa clausura de manera permanente ya que existe un desorden total e irregularidades en los permisos de esos bares.


lineaejecutiva

lineaejecutiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *